En este articulo te enseñamos a como preparar los 5 Mejores Zumos para la potenciar la visión y cómo prepararlos desde la comodidad de tu casa, Aunque la zanahoria es uno de los vegetales más famosos para cuidar de la visión, también debemos de incluir otros en nuestra dieta para prevenir la degeneración de la misma, entre estos tenemos:

1.- Zumo de zanahoria y soja para potenciar tu visión, por su alto contenido de betacarotenos, vitaminas y minerales esenciales, este zumo de zanahoria y soja es un excelente complemento para repotenciar tu visión desde la dieta.

Ingredientes; 3 Zanahorias, medio vaso de agua (100 mililitros), un cuarto de cucharada de soja en polvo (2,5gr).

Preparacion; en primer lugar, lava las zanahorias y trocealas, Después, ponlas en la licuadora y procesalas con medio vaso de agua, por último, agrega la soja en polvo y mezcla bien.

Modo de consumo; ingiere el zumo a media Mañana o cuando sientas cansancio visual, debes de tómarlo por lo menos 3 veces a la semana.

2.- Zumo de brócoli, espinaca y Nabo; Los jugos verdes son excelentes opciones para cuidar los ojos contra los efectos negativos que les producen las toxinas, el sol y otros factores ambientales.

Ingredientes; 5 ramitos de brócoli, 3 hojas de espinaca, medio nabo y un vaso de agua (200 mililitros).

Preparación; primero desinfecta todos los ingredientes y procesalos en la licuadora con un vaso de agua, finalmente, tras obtener un zumo sin grumos, sírvelo al instante.

Modo de consumo; Ingierelo en ayunas, tres o cuatro veces a la semana.

3.- Zumo de piña y zanahoria; la vitamina que contiene este zumo natural es necesaria para estimular la sensibilidad a la luz de la retina, su correcta asimilación mejora la agudeza visual y previene de frente las enfermedades degenerativas.

Ingredientes; 4 rodajas de piña, dos zanahorias, medio vaso de agua (100 mililitros).

LEER  Los trucos para quitar el amarillo de las uñas: del limón al vino blanco y el bicarbonato

Preparación; en primer lugar, trocea las rodajas de piña y las zanahorias, Luego, ponlas en el vaso de la licuadora y procesalas con medio vaso de agua. Por ultimo, asegúrate de licuar hasta que la bebida quede libre de grumos.

Modo de consumo; ingiere el zumo en días alternos.

4.- Zumo de manzana, Mora y fresa; su sabor Es realmente delicioso y está lleno de nutrientes que protegen la salud visual, se recomienda para inhibir la acción negativa del estrés oxidativo, factor relacionado con las enfermedades de los ojos.

Ingredientes; 3 Manzanas, cinco moras, cinco fresas, medio vaso de agua (100 mililitros).

Preparación; en primer lugar, obtener el zumo de las Manzanas con un extractor, luego, viertelo en la licuadora y procesalos con los demás ingredientes.

Modo de consumo; toma el zumo a media mañana, mínimo tres veces a la semana.

5.- Zumo de áloe vera y limón; las propiedades del áloe vera se han valorado como complemento para cuidar la digestión, lo que muchos no saben es que también son idóneas para potenciar la visión y prevenir enfermedades.

Ingredientes; media taza de cristales de aloe vera (10 Gr), El zumo de un Limon, Media taza de agua tibia (125ml).

Preparación; en primer lugar, incorpora los cristales de aloe vera en la licuadora y procesalos con el zumo de un limón, luego agrega media taza de agua tibia para aclarar la mezcla, finalmente Sirvelo.

Modo de consumo; divide el zumo para dos tomas al dia, una a media mañana y otra por la tarde. Debes de tomarlo dos o tres días a la semana, por un tiempo mínimo durante 3 meses.

Es Importante recalcar que debes de evitar excederte con esta bebida, ya que tiene un ligero efecto laxante, para potenciar la visión de forma efectiva es fundamental combinar la práctica de varios hábitos saludables.

error: Content is protected !!