Sólo necesitas aplicarlo una noche, Recuerda, no abuses porque quita las manchas en tu cara muy rápido. Las manchas oscuras en la piel son las más comunes, siendo causas por la exposición solar excesiva, a lo largo del tiempo, esto ocurre porque los rayos solares estimula la producción de melanina Qué es el pigmento que le da el color a la piel, sin embargo, las alteraciones hormonales, el uso de medicamentos y otros factores actúan sobre los planos y les dan origen a diversas manchas en el rostro y en el cuerpo.

Aproximadamente el 70% de las personas tienen manchas en el rostro, éstas muchas veces son producidas por el sol o son secuelas de acné.

Si tú tienes manchas y deseas desaparecerlas por completo de una manera rápida y natural, no busques más. Entérate Aquí Cómo puedes hacerlo sin gastar tanto dinero.

Recuerda que, también hay acciones caseras para el tratamiento facial de forma segura y efectiva, Presta atención, la papa puede ser un gran Aliado en la belleza, ya que tiene muchas propiedades regenerativas que puedes aprovechar para tu piel, este tubérculo es capaz de eliminar de tu rostro las arrugas estirar la piel e incluso eliminar esas molestas manchas que aparecen produce la constante exposición al sol.

LEER  Diez Remedios Caseros Para la Gastritis, el #2 es el Más Efectivo

Para quitar las ojeras, sólo debes de picar una papa y colocarla sobre el ojo, mantelo con la ayuda de un pañuelo y deja actuar por 20 minutos, y luego retira y enjuaga con abundante agua.

Para eliminar las arrugas, puedes aplicar un jugo de papá en el rostro, esto detendrá el envejecimiento, además, tu piel tendrá un brillo natural.

Para eliminar las manchas oscuras de tu rostro, lo que debes de hacer primero poner unas rodajas de papa en la licuadora y agrega agua licua y obtendrás una pasta que la tendrás que colocar en la zona afectada. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga. Este procedimiento, lo tienes que realizar en las noches por tres días y por último para aclarar tu piel, utiliza la mascarilla de papá que la puedes conseguir haciendo el mismo procedimiento del Licuado. Sólo que esta vez debes de dejar actuar por 30 minutos.

Además debes de aplicar una crema hidratante para mejores resultados, ahora ya sabes que la papa No sólo es un alimento, sino un gran Aliado en la belleza de la mujer.

error: Content is protected !!