Descubre como adelgazar con la dieta de la naranja, la fruta más efectiva para bajar de peso, fortalecer el sistema inmune, quemar grasa y depurar el organismo.

Dieta de la Naranja.

La naranja contiene grandes cantidades de vitamina C, que lo convierte en una poderosa fruta para fortalecer el sistema inmune y al mismo tiempo ayuda a eliminar todo tipo de impurezas, toxinas y a quemar grasa acumulada en el organismo.

Beneficios de la naranja.

Tiene un alto contenido de antioxidantes:
La naranja contiene grandes cantidades de vitamina C y flavonoides que fortaleces el sistema inmune, La vitamina C ayuda a combatir la acción destructiva de los radicales libres, causantes de muchas enfermedades degenerativas, incluido el cáncer.

Ayuda a eliminar la grasa.
La “ZEAXANTINA Y CAROTENOIDE” son componentes de la naranja, que ayudan a atrapar la grasa para luego eliminarlo, de esta manera evita  su acumulación en el cuerpo.

Reduce el colesterol:
La naranja con tiene un sustancia llamada “PECTINA”, que ayuda a disminuir el colesterol malo, de manera permanente.

Fortalece el organismo:
El alto contenido de “POTASIO, SODIO Y MAGNESIO” ayuda a fortalecer los músculos y además disminuye los calambres.

Ayuda a dormir mejor:
La Naranja contiene “COLINA”, una sustancia que tiene la propiedad de mejorar los trastornos del sueño y mejora el aprendizaje y la memoria.

Dieta de la naranja para bajar de peso.

El alto contenido de pectina, carotenos, potasio y flavonoides de la naranja ayuda la absorción de calcio, fósforo y nutrientes, de los alimentos y que actúan como efectivos antioxidantes para quemar grasa del organismo.

Cómo hacer la dieta de la naranja.

Según manifestó la coordinadora del área de Nutrición de la Clínica de Atención Integral al Paciente con Diabetes del “Hospital General de México”, Alejandra Oropeza.

LEER  LA FIGURA QUE ESCOJAS TE DICE MUCHO SOBRE TI

La manera más efectiva de consumir la naranja es en gajos, de esta manera se consume todos sus nutrientes, especialmente la fibra, que ayuda a mejorar la digestión y remover todos los desechos acumulados en el tracto digestivo.

Té de cáscara de naranja.

Ingredientes:
– Cáscara de una naranja.
– Canela.
– 2 Cucharadas de Miel.
– ½ Litro de agua.

Preparación:
Lavar bien la cascara y colocar en un recipiente junto al agua y la canela, lo hacemos hervir por 5 minutos, luego retirar del fuego, dejarlo enfriar y finalmente agregar la miel.

Como tomar:
Esta deliciosa receta se recomienda tomar en las mañanas, todos los días. Antes del desayuno.

Colación.

A media mañana, debes comer una naranja entera en gajos, para ayudar a acelerar tu metabolismo y quemar grasa más rápido.

Jugo de naranja con jengibre.

Esta receta es la más importante porque se debe tomar después de las principales comidas, La función de este jugo, es acelerar tu metabolismo, para quemar grasa rápidamente.

Ingredientes:
– Un vaso de jugo de naranja.
– ¼ de cucharada de jengibre en polvo.

Preparación:
Echamos el jengibre en polvo al jugo de naranja y remover bien hasta que se integre.

Cómo tomar:
Se debe tomar, el jugo de naranja con jengibre después de las principales comidas, como un agente acelerador del metabolismo, para quemar grasa.

IMPORTANTE:
Se recomienda llevar una alimentación saludable y nutritiva, consumir abundante agua mineral, integrar una rutina de ejercicios de 30 minutos al día, por lo menos 3 veces por semana, es importante que la rutina de ejercicios se adecue a su estilo de vida.

error: Content is protected !!