El anacardo es un fruto de brasil, pero es cultivada y apreciada en otros países y continentes. Su nombre científico es Anacardium accidentalque es la fruta más grande, y más común, y también ha Anacardium humileque es el mini de castañas de cajú. Entre las muchas recetas que se pueden preparar con esta fruta, uno de los más populares es el jugo de anacardo. Para saber acerca de sus beneficios para la salud y mirar un par de recetas para probar.

Beneficios para la salud

Como un dato curioso, cuando hablamos de anacardo, biología, cree que la fruta es real es la tuerca que se encuentra dentro de la parte marrón de la punta. La parte en rojo con la pulpa blanda y jugosa, que se llama el pedúnculo. Es la aparición de estas dos partes, que se conoce popularmente como el tallo de la fruta. Así, se puede ver, seguir, los beneficios de tomar el jugo de anacardo de la parte frontal de la tuerca, y jugoso.

1. El Control Del Colesterol

El primero de los beneficios del jugo de marañón es para ayudar a controlar el colesterol. Esto tiene grasas buenas que contribuyan a la reducción de colesterol LDL, que es el más peligroso. Para evitar este problema bajo control, también puede prevenir otras enfermedades cardiovasculares, tales como accidente cerebrovascular, ictus, infartos, la hipertensión y la aterosclerosis.

2. Ayuda a bajar de peso

El anacardo es un fruto con un bajo contenido de calorías. Hay 53 calorías por cada 100 gramos, que es, en este sentido, no daña la dieta. En adición a esto, tiene un bajo porcentaje de grasa, y para lo poco que tiene es beneficioso para el organismo. También es rico en fibra, lo cual es esencial para el sistema digestivo funcione de una manera saludable, y usted puede perder peso.

3. Fortalece los huesos y los dientes

Como es rico en calcio y magnesio, también ayuda a fortalecer los huesos y los dientes. Especialmente para las personas mayores, esto es una ventaja significativa para la prevención de la osteoporosis.

4. Ofrece una acción antioxidante

Su efecto antioxidante se produce cuando la fruta es digerido y metabolizado. Los diferentes tipos de sus componentes va a actuar para proteger a las células de todo el cuerpo contra la oxidación. Cuando las células se oxidan, se enferma y puede morir. Cuando esto sucede, el resultado es el envejecimiento prematuro, la dificultad para curar y sanar las heridas y, en casos graves, también puede iniciar el desarrollo de cáncer.

LEER  Beneficios de los jugos con espinacas

4 Recetas de jugo de anacardo

Usted puede preparar un jugo de frutas simple, con castañas de cajú y el agua, o mezclarlo con otros ingredientes, como podrás ver en estas refrescantes consejos.

1. Con el limón

Para la comida o la merienda, sobre todo en verano, este jugo es frío es muy buena. También tiene todos los beneficios de salud de limón.

Ingredientes

  • La pulpa, de anacardo de concentrado: 400 mililitros;
  • Jugo de limón fresco: 4 unidades;
  • Hielo: 400 gramos;
  • Agua: si usted necesita.

Modo de preparación:

1. Poner todos los ingredientes en una licuadora y batir bien.

2. Intente, si usted siente que usted necesita para endulzar. Poner suficiente agua para obtener la consistencia y el sabor deseado.

2. Con mango

Esta es otra combinación que funciona muy bien. El jugo es más consistente. A continuación, añadir agua hasta que esté a tu gusto.

Ingredientes

  • Castañas de cajú: 1 unidad;
  • Mango: 1 unidad;
  • Agua: 350 mililitros;
  • Caña de azúcar: 2 cucharadas de aceite de oliva;
  • Hielo: para el sabor.

Modo de preparación:

1. Preparar la fruta, y luego mezclar todos los ingredientes en una licuadora.

2. Ajustar la cantidad de agua y azúcar al gusto.

3. Con acerola

Los sabores del marañón, y acerola combinan muy bien juntos, dejando un ligero sabor cítrico. Es muy sencillo hacer este jugo.

Ingredientes

  • Castañas de cajú: 250 gramos;
  • Acerola: 90 gramos;
  • Hielo: sabor:
  • Miel: 1 cuchara de mesa.

Modo de preparación:

1. Poner todos los ingredientes, excepto la miel en una licuadora y entrevéralos hasta que se derrita el queso.

2. Cepa, endulzar con miel y servir.

4. El jugo de las semillas de anacardo con naranja y menta

Por último, una combinación muy práctico y sabroso, porque el es el naranja combinado con cualquier otra fruta.

Ingredientes

  • Castañas de cajú: 1 unidad;
  • Agua: para el gusto;
  • Menta: 4 hojas;
  • Hielo: para el gusto;
  • Naranja: 1 taza de jugo de fruta.

Modo de preparación:

1. Preparar la fruta, y luego tirar todo en una licuadora.

2. Añadir poco a poco el agua, sólo para llegar a la consistencia deseada, dejando que el jugo de la lluvia.

También puede intentar mezclar las castañas con agua de melón, manzana, pera, piña, zanahoria, pero añadir el jengibre y el hinojo a la receta.