La leche es un alimento maravilloso cuando sale de la ubre de la vaca, y alimentar a sus crías. Cuando se extrae para la venta, que contiene algunas adiciones a la artificial, además del proceso de pasteurización, lo que lo convierte en un producto que es totalmente diferente de la original. Alguna vez te has preguntado si el la leche de vaca causa daño?

Para darle una idea de cuánto se ha cuestionado su validez, tales como los alimentos, de la Universidad de Harvard fue retirado de su menú, con el objetivo de mejorar la salud de sus estudiantes, ya que muchos de los productos que se venden contienen una gran cantidad de hormonas, de acuerdo a sus estudios.

Al final, lo que la vaca hace daño o no?

La respuesta es simple: la leche que usted elija en el mercado de añadir a las muchas hormonas u otras sustancias para mantener por varios meses, sí.

Existen órganos reguladores en el Gobierno para asegurar que la leche llegue a los estantes no es adulterado con soda cáustica o de otros ingredientes que son perjudiciales para la salud. También, el consejo es siempre revise la etiqueta. En algunos países, como el Brasil, la ley permite el uso de un estabilizador (citrato de sodio) para evitar que el líquido se estropean rápidamente, pero se prohíbe la adición de conservantes. Entonces, el menor de agregar, mejor es.

Siempre tenga en mente el sabor de la leche que usted elija. Muchas veces, esto le dirá si hay algo extraño añadido o no. Además de estas novedades, el uso ilegal del producto, las características de la misma puede ser perjudicial para la salud.

1. Empeorar la intolerancia a la lactosa

Dolores de estómago, gases, diarrea, hinchazón, estos pueden ser síntomas de la intolerancia a la lactosa. Las estadísticas indican que el 75% de la población mundial sufre de este problema, y la tendencia va en aumento, especialmente en los niños que beben leche de vaca en los primeros meses de su vida.

Es más común en los adultos tienen menos capacidad para procesar la lactosa que los niñosy esto es a menudo un factor hereditario. Por lo tanto, si un miembro de la familia cercano a usted tiene una intolerancia, las posibilidades de que usted y sus niños pueden desarrollar la enfermedad son mayores.

2. Puede agravar las alergias respiratorias

Este punto no es una regla general para todos. Algunos expertos creen que la leche de algunas especies de vacas, en particular aquellos que contienen una proteína llamada Beta-CM-7, pueden contribuir a la producción de moco en el tracto respiratorio. Este factor podría empeorar la condición de los pacientes ya diagnosticados de rinitis alérgica o sinusitis.

La nutricionista Gabriela Samico explica que esto ocurre generalmente en los primeros años del niño, el contacto con la bebida, y sus derivados, debido a que el cuerpo identifica la proteína en el cuerpo como un invasor y trata de luchar contra ella.

3. Aumenta la tendencia a la aparición de espinillas y acné

La leche, además, no sólo está vinculada con la aparición de acné y el acné (espinillas), pero también con diversas enfermedades de la piel, que causa inflamación en el cuerpo y estimula la producción de las glándulas sebáceas.

Los investigadores de estado de los Estados unidos de que el consumo de la leche, especialmente la leche desnatada, aumenta el acné debido a los picos de insulina que estimula la producción de las glándulas sebáceas, lo que agrava el cuadro de aquellos que ya tienen la enfermedad.

4. Causas de las oscilaciones de peso

La mayor es la cantidad de leche que se consume, más probable es que usted tendrá el peso, ya que es rico en grasas, además de azúcar. Los nutrientes pueden ser fácilmente reemplazados por otros de similares características, con menos calorías.

Por ejemplo, en un vaso de 200 ml. de la leche de vaca hay 268 mg de calcio. A sólo 100 gramos de brócoli contienen 513 mg! Por no hablar de 177 mg de col rizada, 136 mg de espinacas, 476 mg. de frijoles blancos, y 482 mg de sardinas.

LEER  ¡Utilice esta Mezcla para Extraer Libras de Desechos Tóxicos de su Colon!

5. Puede obstruir las venas

La leche de vaca, que causa daños a causa de la cantidad de grasa saturada en un vaso puede alcanzar el 20% de la cantidad diaria recomendada, estas cosas, por lo tanto, nada es recomendado para personas que sufren de problemas del corazón.

De acuerdo a un estudio hecho con los ancianos en el sur de Brasil, hay una mayor “de la ingesta calórica y de grasas saturadas y colesterol, cuyo consumo excesivo se asocia con un aumento de la incidencia de dislipemia, un factor de riesgo importante para la enfermedad cardiovascular”

6. La adición de antibióticos y aditivos para el cuerpo

Los medicamentos consumidos por las vacas se encuentran en la leche, y, por lo tanto, pasa a los que la consumen. Además, la hormona presente en el alimento y en las heces de los pollos, que consumen energía, pueden ser transportados por la leche.

Intenta siempre elegir una opción donde las vacas se mantienen tan libre como sea posible, y, si es posible permitírtelo, esas leches que son orgánicos.

Propiedades nutricionales

Según el Departamento de Agricultura de estados unidos (Usda), por cada taza de 244 gramos de leche entera, usted encontrará:

  • Agua: 213,96 gramos;
  • La energía: 156 kcal.;
  • La proteína: 8 gramos;
  • Total de grasa: 8,93 gramos;
  • Los hidratos de carbono: 11,35 gramos;
  • Las fibras: none;
  • Fútbol: 290 mg;
  • HierroResultado : 0.12 mg;
  • Magnesio: 32 mg;
  • Fósforo: 227 mg;
  • Potasio: 368 mg;
  • De sodio: 120 mg

Mitos y la verdad sobre la leche de vaca

Ahora usted sabe algunos de los mitos y verdades sobre el consumo y si la leche de una vaca que hace daño en la vida diaria.

La leche orgánica es más seguro

Mito. Es la leche orgánica, como es normal en el contenedor, son seguros para la salud. La mayor diferencia entre ellos es la forma en que la cría de la vaca y extraer la leche. No hay hormonas o antibióticos para aumentar la producción de líquido.

Las mujeres en la menopausia debe beber más leche

Más o menos. La pérdida de masa ósea es casi la regla para las mujeres que pasan por la menopausia y esto aumenta el riesgo de osteoporosis. El consumo de alimentos ricos en calcio debe ser una cura para la vida, y no sólo en esta fase. Por lo tanto, no sólo en la leche y encontrar este nutriente. La conversación con un especialista siempre es más recomendable para satisfacer esta necesidad.

La leche es necesaria para que el calcio se

Mito. El calcio de beber, de por sí, no está conectada directamente a los huesos, y no quieren ser asociados con el consumo de vitamina D y magnesio. Sin ellos, termina acumulando en las arterias del corazón y los riñones.

Usted puede encontrar calcio en otros alimentos como las semillas de sésamo, brócoli, verduras de color verde oscuro y muchos otros alimentos que son ricos en este nutriente. Prioridad también los alimentos ricos en magnesio y vitamina D.

Beber leche caliente ayuda a dormir

Más o menos. La leche es rica en triptófano, un aminoácido que regula la producción de serotonina, el neurotransmisor responsable de la sensación de bienestar. La serotonina, a su vez se convierte en melatonina, la hormona del sueño.

Algunos estudios, sin embargo, dicen que el triptófano actúa en pocos minutos antes de dormir, esos momentos en que una persona comienza a sentir sueño.

Antes de extraer la leche o derivados de su rutina de ejercicios, consulte a su médico y un nutricionista. Cada caso es único y sólo un experto puede decir que es la mejor, de acuerdo a los exámenes, y el diagnóstico para usted. Tenga en cuenta que los datos presentados en este artículo no puede sustituir el consejo de un médico.

error: Content is protected !!