¿Sufres de Hongo vaginales? ¿Candidiasis? ¿Exceso de flujo y mal olor? Hoy en dia, este ha sido un problema que afecta a muchas mujeres, y todo dependera de su Ph, como tambiende la higiene personal que la persona tenga.

Los hongos vaginales suelen aparecer por diversas razones, unas de ellas, que aunque no lo creas, es por el tipod e ropa interior que se utiliza, otra tambien es por el cambio de Ph que esta persona sufra, aunque a muchas mujeres, se cohíben en atacar este problemas con medicos especialistas, hoy te traemos una solucion, muy natural y que no tiene efectos secundarios.

Te enseñaremos a como preparar supositorios vaginales de sábila, con aceites esenciales; para esto vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Media taza de trocitos de sábila en gel, en un rectángulo del tamaño de un dedo pequeño.
  • Recipiente de cristal.
  • Una cuchara para mezclar.
  • Trocitos de papel aluminio de tamaño de 5 por 10.
  • Aceite esencial, puro de grado terapéutico de la banda de melaleuca.
  • Aceite de coco fraccionado.
LEER  6 bebidas que puedes tomar todas las noches para reducir la hinchazón

para comenzar vamos a mezclar los cristales de sábila con una cucharada de aceite de coco fraccionado, para que se mantengan lubricados Al momento de congelarlos, 4 gotas de aceite esencial de melaleuca que es el principal agente fungicida y bactericida, 4 gotas de aceite esencial de lavanda que es bactericida y también calma la comezón picazón.

Luego comenzamos a mezclar y a empaquetar cada uno de los cuadritos de cristal en papel aluminio, de manera individual a manera de dulces. Una vez que los hayamos envueltos vamos a meter a congelar aproximadamente una o dos horas al congelador; Al estar congelado, lo vas a aplicar por la noche, lo desenvuelves y Simplemente lo vas a introducir en la cavidad vaginal y los vas a dejar actuar ahí durante toda la noche.

Durante la noche, nuestro organismo, nuestro cuerpo, comenzara a desintegrar las propiedades tanto de la sábila como de los aceites esenciales. En un Lapso no mayor a 72 Horas, Comenzaras a ver como el Exceso de Flujo Vaginal, picazón, comezón y mal olor, habrán desaparecido.

error: Content is protected !!