Crema casera de arroz antiedadblanqueadora y muy fácil de hacer, con un resultado fantástico. Este es el secreto de belleza que usan las mujeres asiáticas y que lleva funcionando de generación tras generación, se trata del uso del arroz asiático, como ingrediente principal para sus tratamientos de belleza.

Para esta receta repotenciaremos mas su efectos y sus propiedades agregándole tres ingredientes más. y obteniendo una crema casera de arroz con la misma eficacia que las cremas que nos venden con productos químicos en las tiendas. El arroz asiático deja la piel suave, lo que reduce los poros y dándole un brillo saludable a la piel, también actúa como un astringente en la piel, endureciendo los poros; también es un tratamiento antiarrugas ya que previene la aparición de los primeros signos de la edad.

Mejora la apariencia de las arrugas ya presentes, y reduce la inflamación. Para esta crema vamos a necesitar una tapita de arroz, también ponemos 6 de la misma cantidad pero de agua, se coloca al fuego, y cuando ya esté el grano de arroz blando lo retiramos del fuego y lo licuamos, Si quieres tambien lo puedes machacar, para obtener un puré de arroz, ahora vas a necesitar un recipiente de cristal y coloca una toalla de algodón, y ella encima, luego vierte el puré de arroz y lo cuelas con la toalla.

Obtendrás la crema que nos dejara el arroz asiático, Pero ahí no queda la cosa, ahora le vas a ponerle 2 ingredientes más para potenciar sus propiedades; Para esto vas a usar glicerina vegetal, este es un ingrediente muy peculiar, ya que si es 100% pura, es usado como un humectante.

LEER  Recoge y aplana tu abdomen, y aumenta tus glúteos en casa.

La glicerina Trae naturalmente agua, por lo tanto, como se aplica sobre la piel, la glicerina promueve y aumenta la hidratación de la piel, funciona también como antiarrugas, y tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, esta provoca que se conserve joven y saludable.

Por otro lado, necesitaremos vitamina E, esta vitamina de ha sido reconocida como la vitamina de la juventud y de la vida, Gracias a su energético efecto contra los radicales libres que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células, y de la piel. Ahora para guardar la crema vas a necesitar un pequeño frasquito con tapa para cerrarlo, y mantenerlo conservado en la nevera o frigorífico.

Puedes conservarla por un máximo de 15 días, y cada 15 días vuelves a hacer la misma crema. Es recomendable aplicar estas cremas antes de irse a dormir, para que durante toda la noche y haga su efecto; No se debe de aplicar en el día, porque el sol nos puede dañar la piel con este tipo de cremas caseras; Recuerda también de siempre usar protector solar, aunque sea invierno, esta crema de arroz la puedes usar todas las noches, y comenzaras a notar como tu rostro y tu tono de piel se irán emparejando y teniendo una piel más lisa y más joven y muchísimo más radiante.