¿A quien no le gustaría tener unas nalguitas redonditas y grandes, que se vean ejercitadas y perfectas?; pero cuando pensamos en esto, de una vez pensamos en las sentadillas. Y es que todo el mundo nos dice que para tener unos glúteos perfectos tenemos que hacer más de un millón de sentadillas.

Está en realidad es un mito, no solamente se necesitan sentadillas para lograr los glúteos que nosotros soñamos, solo se necesitan 5 movimientos para unos glúteos perfectos.

¿Cuál movimiento son los indicados para tener los glúteos que deseas?; Te los enseñaremos a continuación.

1.- El puente, Este movimiento nos va a trabajar muchísimas zona de nuestro derrier, es uno de los movimientos preferidos del mundo del fitness, este movimiento te va a facilitar que tu glúteos se pongan redondo y aumente el volumen.

En este movimiento nosotros vamos a trabajar el glúteo directamente, también vamos a trabajar los laterales (las caderas), también vas a trabajar la parte de atrás de las piernas y vas a trabajar otros músculos indirectamente al igual que la parte baja de la espalda.

2.- Desplante Estático; Resulta mucho mejor si agregas de cinco 10 a 15 libras de peso, o de 10 a 15 kg también, puede ser dependiendo cual sea tu capacidad. Este movimiento y excelente también, porque este movimiento trabaja Estos son músculos directamente, directamente trabaja el musculo de arriba haciendo, que tus glúteos se pongan más redondo y tonificado, te trabaja la parte de la pantorrilla, la parte frontal de las piernas y también la parte de atrás, evitando que la celulitis te invadan y así poder combatir esa piel de naranja.

3.- Estiramiento con ligas, este movimiento es un clásico y casi todas las mujeres gusta este movimiento es mejor si nosotros lo hacemos con una cuerda o un elástico, Porque así vamos a poner resistencia este movimiento, es súper bueno Y también fácil de hacer, este movimiento nos va a trabajar directamente en los glúteos, indirectamente lo va a trabajar el glúteo interno y la parte de atrás de nuestra pierna. Esto es muy necesario siempre hacer ejercicio que trabaje la parte trasera de nuestras piernas para así cambiar la textura de nuestra piel.

LEER  Cómo Usar Aceite de Menta para Hacer Repelente de Mosquitos Natural Y Casero

4.- Peso Muerto, Este ejercicio resulta mejor si lo hacemos con peso, este movimiento es excelente, tienes que tener cuidado para no lastimarte, ni tampoco sufrir lesiones, pero este movimiento ayuda bastante es uno de los movimientos más realizados por los fisiculturistas, porque es una bomba este movimiento trabaja todos esos músculos como los glúteos y las piernas, las partes de la espalda, la parte del abdomen y también indirectamente cierta parte de los brazos.

Este movimiento; como les dije anteriormente es excelente y va hacer que nuestros glúteos crezcan se ponga redondo y bien apretaditos.

5.- Desplante; este movimiento también es fácil de hacer pero no deja de ser un movimiento que se va a trabajar muchísimo, en este movimiento se trabaja la parte de atrás de tus glúteos, la parte frontal y también la parte de atrás de las piernas, esos movimientos que te he enseñado el día de hoy son excelentes, pero para funcionar te tienes que saber que es muy importante la alimentación, alimentarse con proteínas sanas es muy importante para ti, porque las proteínas te van a ayudar a fortalecer el músculo y también a crecer.

No olvides de agregar a tu alimentación grasas naturales, ya que estas son muy importantes, porque tú masa muscular crezca, es muy importante que tú lleves una dieta muy buena cuando se trata de aumento de músculo