Siempre escuchamos sobre lo increíble que es la cúrcuma para nuestra salud. Por lo tanto, probablemente no sorprenda que haya muchos beneficios potenciales al usar la cúrcuma para el SOP .

Algunos expertos ven la inflamación crónica de bajo grado como un factor importante en el desarrollo y progresión del SOP. En cuanto a la cúrcuma, se han estudiado bien sus propiedades antiinflamatorias y su alto contenido de antioxidantes. Por lo tanto, el uso de cúrcuma en polvo podría ser muy útil para tratar la inflamación que provoca el síndrome de ovario poliquístico .

Entonces, en esta publicación, veremos los beneficios de la cúrcuma y cómo incluirla en su plan de atención del SOP.

Nota: esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados y gano una comisión (sin costo adicional para usted) si los usa para realizar una compra.

BENEFICIOS DE LA CÚRMÉRICA Y CÓMO PUEDE AYUDAR CON EL SOP

1. Frena la inflamación

El ingrediente más investigado de la cúrcuma es la curcumina, que es un antioxidante que se dice que reduce la inflamación a nivel molecular.

Esto puede ser increíblemente útil para el síndrome de ovario poliquístico porque la inflamación crónica y el cortisol elevado suelen ir de la mano.