Siempre escuchamos sobre lo increíble que es la cúrcuma para nuestra salud. Por lo tanto, probablemente no sorprenda que haya muchos beneficios potenciales al usar la cúrcuma para el SOP .

Algunos expertos ven la inflamación crónica de bajo grado como un factor importante en el desarrollo y progresión del SOP. En cuanto a la cúrcuma, se han estudiado bien sus propiedades antiinflamatorias y su alto contenido de antioxidantes. Por lo tanto, el uso de cúrcuma en polvo podría ser muy útil para tratar la inflamación que provoca el síndrome de ovario poliquístico .

Entonces, en esta publicación, veremos los beneficios de la cúrcuma y cómo incluirla en su plan de atención del SOP.

Nota: esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados y gano una comisión (sin costo adicional para usted) si los usa para realizar una compra.

BENEFICIOS DE LA CÚRMÉRICA Y CÓMO PUEDE AYUDAR CON SOP

1. Frena la inflamación

El ingrediente más investigado de la cúrcuma es la curcumina, que es un antioxidante que se dice que reduce la inflamación a nivel molecular.

Esto puede ser increíblemente útil para el síndrome de ovario poliquístico porque la inflamación crónica y el cortisol elevado suelen ir de la mano.

error: Content is protected !!