COMO ELIMINAR EL DOLOR DE ESPALDA:

Para empezar, lo habitual es que el dolor de espalda aparezca fruto de las malas posturas. También puede surgir por mantener los mismos gestos de un modo continuado. Asimismo, el uso de dispositivos móviles y el ratón del ordenador perjudican esta parte del cuerpo.

No obstante, nuestro estilo de vida es cada vez es más sedentario. En consecuencia, nuestra musculatura está más débil. Además, al estar sentados mucho tiempo, nuestra espalda sufre mucho.

El ejercicio consiste en tumbarse o sentarse con la espalda recta y apoyada. Una vez lograda la postura adecuada se debe colocar la punta de la lengua justo detrás de los dientes frontales, donde comienza el paladar. No se debe realizar más de cuatro veces al día durante el primer mes.

LEER  Recoge y aplana tu abdomen, y aumenta tus glúteos en casa.

Estos son los tres pasos de la terapia:

  1. Cierre la boca e inhale el aire a través de la nariz. Cuente hasta cuatro.
  2. Aguante la respiración durante siete segundos.
  3. Espire completamente el aire de sus pulmones durante ocho segundos. Es importante realizar un sonido fuerte mientras se hace.

Para evitarlo, lo ideal es hacer ejercicios diarios de estiramiento, así como para fortalecer los músculos. La mejor opción es practicar natación, ya que las zonas críticas trabajan de manera muy intensa. Y no solo eso, sino que, al ser una actividad aeróbica, también ayuda a quemar grasa y a cuidar nuestro corazón.

error: Content is protected !!