Remedios caseros para curar los talones agrietados y tener pies hermosos, la mujer sana

Hay veces que nos pasamos un montón de tiempo, dando una atención especial a nuestro rostro, dejando a nuestros pies sin el cuidado adecuado. Si la causa de los talones agrietados es la falta de higiene, tenemos la solución a su problema.

Su cocina es el lugar donde usted puede encontrar los tesoros ocultos de increíbles productos con valor medicinal que se pueden encontrar en los alimentos que consumimos diariamente y que nos puede ayudar con el problema de los talones agrietados. usted trae 10 remedios caseros de la cocina que le ayudará a hacer los talones perfecto que siempre has merecido.

Qué hacer:

  1. Preparar la masa con una taza de Listerine, una taza de vinagre blanco y dos tazas de agua.
  2. Sumerja sus pies en la mezcla durante 15 minutos.
  3. Quitar los pies y restriégalos usar una piedra pómez para eliminar la piel muerta.
  4. Enjuague con agua limpia.
  5. Seca con cuidado de aplaudir sus manos y humecta

Con qué frecuencia: Repetir el tratamiento cada día hasta que los talones estén curados.

Por qué funciona: El Listerine contiene thimol y el alcohol, que ayuda a luchar contra los hongos de las uñas, cuidado de los pies, talón roto, suaviza la piel y trata las verrugas plantares. El leve ácido en el vinagre suaviza la piel seca y muerta, que hace que sea fácil para exfoliar.

Qué hacer:

  1. Hacer un exfoliante mezclando 3 cucharadas de harina de arroz, una cucharada de miel, 2 a 3 gotas de vinagre de sidra de manzana. Mezclar bien para formar una pasta espesa.
  2. Remoje sus pies en agua caliente durante 10 minutos y luego frote suavemente el uso de la goma para quitar la piel muerta.

Con qué frecuencia: Repita el proceso de 2 a 3 veces a la semana.

Por qué funciona: la harina de arroz se exfolia y purifica y remineralises la piel. La miel es un antiséptico natural que ayuda a sanar los pies agrietados. El vinagre es un ácido suave que suaviza y se seca la piel muerta, que hace que sea fácil para exfoliar.

Qué hacer:

  1. Mash 2 plátanos maduros hasta obtener una pasta suave. Asegúrese de que los plátanos están maduras. Aquellos que no están maduros contienen un ácido que es agresivo y duro en su piel.
  2. Frota suavemente la pasta de todos los pies, incluyendo los lechos de las uñas y los lados de los dedos de los pies, mantener la pasta en el caminar por 20 minutos.
  3. Después de 20 minutos, lavar los pies con agua limpia.

Con qué frecuencia: Repetir este tratamiento cada noche antes de ir a la cama durante dos semanas o hasta que esté satisfecho con los resultados.

Cómo funciona: el plátano es un hidratante natural de la piel, ya que contiene vitaminas a, B6 y C, que ayudan a mantener la elasticidad de la piel y mantenerla hidratada.

La miel

Qué hacer:

  1. Agregar una taza de miel en una tina con agua tibia.
  2. Remoje sus pies pre-lavado, en la mezcla, y proporciona un masaje suave durante 20 minutos.
  3. Que exfolia la piel con una piedra pómez.
  4. Seca tus pies, secar e hidratar mediante la aplicación de una gruesa capa a sus pies.

¿Con qué frecuencia utiliza: Esto se puede hacer de forma regular antes de ir a la cama.

Por qué funciona: La miel es un humectante y natural, lo que significa que se extrae el agua de los tejidos del interior de la parte externa de la piel. Este cambio de líquido crea un efecto que se rellena y ayuda a sanar la piel exterior.

error: Content is protected !!